I Jornada Regional de Enfermería en APS


El 17 de junio en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará la I Jornada Regional de Enfermería en APS. Dicha actividad está organizada por el equipo de Enfermería de Atención Primaria de la Salud (APS) del Municipio, el Departamento de Enfermería del Hospital Urquiza y la carrera de Enfermería. La jornada está dirigida a licenciados en enfermería, enfermeros, alumnos de la carrera de Enfermería y personal de Atención Primaria de la Salud de los centros de salud provinciales y municipales. 

El encuentro se realizará el lunes 17 de junio, de 8. 30hs a 17hs, con el objetivo de compartir experiencias y armar redes de trabajo para abordar problemáticas vinculadas a la salud en el ámbito comunitario. 

Los interesados en participar de la I Jornada Regional de Enfermería en Atención Primaria de la Salud podrán inscribirse, a partir de las 8. 30, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), ubicada en Lorenzo Sartorio 2160. Los concurrentes deberán abonar un arancel que tendrá un costo de $50 para los graduados y de $ 25 para los estudiantes de Enfermería. 

Los temas que se van a desarrollar durante el encuentro son: “El rol de la enfermería”; “La investigación y acción en el ámbito comunitario”; “Las perspectivas provinciales para el desarrollo de la enfermería en APS”; “Gestión del Primer Nivel de Atención”; entre otros. También se van a presentar distintos proyectos y se compartirán experiencias de trabajo para aunar criterios que permitan constituir redes de trabajo en conjunto. 

 

 

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.