II Encuentro latinoamericano de Directoras de Escuelas de Obstetricia

Durante los días 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el “II Encuentro latinoamericano de Directoras de Escuelas de Obstetricia”, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El propósito de este encuentro es el de propiciar un espacio de reflexión, análisis y debate, en torno a los actuales contextos educativos.

Se pretende continuar con la línea de trabajo propuesta en el “I Encuentro latinoamericano de Directoras Escuelas de Obstetricia”, llevado a cabo en Chile el mes de Noviembre del año anterior; apostando al trabajo colaborativo, siempre dispuestas a nuevas propuestas en pro del desarrollo de estrategias que fortalezcan el quehacer profesional de las profesionales obstétricas.