II Feria Regional de Salud: Planificación de actividades

El pasado 17 de febrero, el equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria a cargo del Dr. José Luis Leguiza, junto con demás autoridades de la Institución, se reunió con personal de diferentes áreas del Municipio y el Hospital J.J. de Urquiza a fin de comenzar a coordinar las actividades a realizarse en la II Feria Regional  de Salud. La misma tendrá lugar los días 7 y 8 de abril en el Predio de la Facultad de Ciencias de la Salud y cerrara el día 9 con una Caminata - Maratón.
Esta actividad se realiza en el marco del Día  Internacional de la Salud, conmemorado todos los 7 de abril.

Participaron de la reunión el Decano de la Facultad, Dr. Jorge Pepe, el Secretario General, Lic. Rubén Azario y Secretario de Extensión e Investigación Dr. José Luis Leguiza, personal de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos  Humanos del Municipio a cargo del Dr. Sergio Bertelotti y personal de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes a cargo del Prof. Marcelo Herlein .