II Jornadas de Instrumentación Quirúrgica

Este viernes 8  y sábado 9 de noviembre en nuestra Facultad se realizaran las II Jornadas Hospitalarias de Instrumentación Quirúrgicas: “Jornadas de Capacitación de Instrumentadores Quirúrgicos”. Esta actividad está dirigida a alumnos, docentes y graduados de dicha Carrera. La misma está a cargo de la Coordinación de la Carrera de Instrumentación Quirúrgica y del Área Quirúrgica y Obstétrica, Servicio de Cardiología y la Central de Esterilización del Hospital Local “Justo José de Urquiza”.

Las jornadas comienzan el viernes a  las 8 hs. con las acreditaciones. Luego del acto de apertura comienzan las diferentes disertaciones finalizando a las 18 hs con un breve receso al mediodía para el almuerzo. El día Sábado las actividades comienzan a las 9hs hasta las 13hs donde se realizará el Cierre de Jornadas y entrega de certificados.