Incentivos docentes 2016

El Programa de Incentivos ha dispuesto recibir, para el presente año, las solicitudes de Incentivos 2016 vía web, por lo tanto se dispuso un plazo para acceder al servidor, hasta el 6 de marzo de 2017.

La dirección web es: incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php/

En función de que esta inscripción está relacionada en forma directa con la generación de los Winsip 2016, es de prever que la fecha de cierre del servidor, no pueda ser prorrogada, por lo que la Secretaría recomienda a los docentes investigadores llenar la solicitud con suficiente anterioridad.

El servidor en principio realiza controles que solo dejan ingresar a cargar la solicitud a docentes que de forma preliminar, reúnen las condiciones de cobro.

Para el caso de docentes investigadores de nuestra Universidad que solicitan incentivos por un proyecto acreditado por otra entidad habilitada, se debe enviar por correo electrónico a la dirección que figura más abajo, los siguientes datos del proyecto externo:

1) Nombre completo del proyecto, tal cual lo aprobó la entidad Evaluadora (Universidad, Inta, Conicet, Agencia, etc.).

2) Código de Incentivos si dicha entidad lo acreditó ante el Programa.

3) Nombre y Categoría del Director del proyecto.

4) Pdf o link donde obren los datos generales del proyecto tales como: fecha de aprobación, duración, e integrantes del mismo.

5) Exclusivamente, para el caso de proyectos acreditados por otras universidades, adjuntar convenio específico que avala la participación del docente investigador en el mismo.

De esta manera, en la Secretaría se procede a cargar el proyecto externo, con sus integrantes, de manera que los docentes investigadores de la UNER que lo integran, puedan solicitar el incentivo.

Por problemas de carga, como de alta de proyectos, asignaturas dictadas u otras dudas, comunicarse por correo electrónico con Raúl Holzer holzerr@uner.edu.ar

Fuente: Ciencia y Técnica