Ingreso 2013

El día jueves 14 de febrero, en la ciudad de Villaguay, se realizó la charla informativa y de bienvenida para los ingresantes a nuestra Facultad, futuros Licenciados en Kinesiología y Fisiatría, a cargo de autoridades y docentes de nuestra casa de estudios.

Para la sede de Concepción del Uruguay,  la charla  para los ingresantes de las carreras Lic. en Enfermería, Lic. en Obstetricia, Lic. en Salud Ambiental, Lic. en Instrumentación Quirúrgica y Téc. Universitaria en Promoción de la Salud se realizó el día viernes 15 de febrero dicha sede.
En estas instancias se entregó el material de estudio para el curso de ambientación que comienza en el día de hoy.

Ambos actos contaron con un gran número de ingresantes, quienes fueron acompañados por docentes y autoridades de nuestra casa de estudios.