Ingreso 2014

El pasado 13 y 14 de febrero se dio inicio al Curso de Ambientación a la Vida Universitaria para ingresantes 2014 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El acto de apertura en nuestra ciudad se realizó el día viernes a las 10 hs en Aula Magna “Italo Max Desideri”, mientras que en la sede Villaguay, Carrera de Kinesiología y Fisiatría, se llevó a cabo el día jueves en el mismo horario.

El curso es de carácter obligatorio pero no es eliminatorio para los nuevos alumnos. Este año, el número de ingresantes supero las expectativas motivo por el cual durante esta semana se continuará con las inscripciones a todas las carreras.

Recordamos que en la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la salud se encuentran las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Salud Ambiental y Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud, este último se articula para el ingreso directo al segundo ciclo de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.
Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo mediante la página web de la Institución: www.fcs.uner.edu.ar .