Ingreso 2017

La Facultad de Ciencias de la Salud realizó el Acto de Bienvenida a los ingresantes 2017 de todas las Carreras. La ceremonia contó con la presencia de autoridades y docentes y una importante cantidad de estudiantes, acompañados por sus familiares.

El Decano, Dr. Jorge Pepe junto a la Vicedecana Lic. Ema Schuler, el Secretario Académico, Lic. Gregorio Etcheverry y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Guillermo Carrozzo pronunciaron unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes de la Institución.

La presentación culminó con información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del Curso de ambientación a la vida universitaria, a cargo del Sub Secretario Académico, Mg. Ricardo Azario despejando todas las dudas posibles de los ingresantes.