Inscripciones 2013 en FCS

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos informa que las inscripciones 2013 continúan  abiertas durante el mes de Febrero.

Para las carreras Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Salud Ambiental y Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica las inscripciones cierran el día 15 de febrero.

Para la carrera Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud- Primer Ciclo de la Carreras de Medicina*- inscripción abierta solo hasta el viernes 8 de febrero.

La documentación necesaria es la siguiente:

- certificado de título en trámite o de haber finalizado secundario

- DNI (fotocopia y original)

- dos fotografías 4x4 de frente

- constancia de grupo sanguineo y factor RH

- fotocopia legalizada de la partida de nacimiento

- formulario de preincripcion firmado (Se obtiene en www.fcs.uner.edu.ar)

Por mayor información www.fcs.uner.edu.ar
Tel. (03442)444000 al 444004- extensio@fcs.uner.edu.ar
Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay. E.R.

*El título de Técnico Universitario en Promoción de la Salud se articula para el ingreso directo al Segundo Ciclo de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.

Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación

Facultad de Ciencias de la Salud - UNER-