Inscripciones 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud - UNER,  informa que hasta el 18 de diciembre y desde el 2 al 12 de febrero de 2016, ambas fechas inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016.El trámite de inscripción se realiza de manera presencial en la Institución, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.

El Acto de Bienvenida para los ingresantes 2016 se realizará el día jueves 4 de febrero  a las 10hs. en la Sede de la Ciudad de Villaguay, mientras que en Concepción del Uruguay el acto tendrá lugar el viernes 5 de febrero a las 10hs. En ambos actos se realizara el recibimiento de los alumnos ingresantes y  se informará acerca de los horarios, material de estudio y modalidad del “Curso de Ambientación a la Vida Universitaria”, que tendrá inicio el 10 de febrero  en ambas sedes.

Para más información acerca del Ingreso 2016, puede acceder al siguiente link:

www.fcs.uner.edu.ar/ingresantes/