Integralidad de Funciones

Con el objetivo de dar continuidad y profundizar el debate en el ámbito del Consejo de Extensión, los Consejos Directivos y de la comunidad universitaria en su conjunto, se convoca a un nuevo espacio de formación, debate y reflexión orientado a la curricularización de la extensión.
En esta oportunidad se propone una jornada sobre: Integralidad de Funciones: Docencia, Extensión e Investigación.

Esta propuesta se enmarca en el proceso iniciado en 2012 sobre la temática de curricularización y como aporte con miras a la Convocatoria Especial para la presentación de ideas proyectos que incluyan curricularización de la extensión universitaria, la cual cuenta con la aprobación de la comisión de enseñanza del Consejo Superior.

Para su máximo aprovechamiento se realizará la  transmisión por video conferencia  a los fines que todos los interesados puedan participar.

La sede presencial será en la Facultad de Ciencias de la Alimentación en la ciudad de Concordia.

Transmitido por video conferencia en las sedes de: Oro Verde, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú.

Fecha: Miércoles 25 de septiembre de 2013.

Horario: 14:30 a 17:30.

Docentes invitadas:

Ximena Otegui: Profesora en química y profesora en la  Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Uruguay)

Alicia Genolet: Mgs. en Metodología de la investigación científica. Facultad de Trabajo Social de la UNER.

Modalidad de trabajo

14:30 Presentación a cargo de autoridades de la UNER.

De 14:40 a 15:40

Presentación a cargo de la Prof. Ximena Otegui

Integralidad de funciones Proyecto RecordIng. Una experiencia  de enseñanza, investigación y extensión en Robótica, Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Uruguay).  Los EFI (espacios de formación integral) como modalidad de curricularización.

De 15:40 a 16.20

Presentación a cargo de la Mgs. Alicia Genolet

Integralidad de funciones. Practicas académicas, extensión e investigación en la temática: género, salud sexual y reproductiva, violencia.

De 16:20 a 17:30

Espacio que permita expresar reflexiones, consultas, intercambiar ideas e inquietudes.

FUENTE: UNER Noticias