Introducción a la Payateatralidad

La Facultad de Ciencias de la Salud comunica que el día 31 de marzo a las 19 hs. En el Auditorio local Carlos María Scelzi, ubicado en Urquiza y 8 de Junio, se realizara  una conferencia denominada ¿“Que es la Payateatralidad”?, a cargo del Formador itinerante de Payamédicos, Prof. Cristian Legrand  Velazkez.
Legrand , junto al grupo de Payamédicos de la ciudad de Concordia, disertará acerca del origen de Payamedicos, sus fundamentos teóricos, objetivos, metodología, su capacitación y formación continua, técnicas utilizadas. Su filosofía y su ética payamédica.

Dicha actividad es de carácter gratuito y es destinada a Docentes, alumnos, personal de Salud y Comunidad en general.

Cabe destacar que en su visita a la ciudad, los payamedicos visitaran las Instalaciones del Hospital Justo José de Urquiza y de los centros de salud locales.

Siguiendo en la línea de la payateatralidad, el día 1 de abril a las 18hs en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará el Curso-taller “Ja! Encuentro con la Risa”. El mismo es de cupo limitado con un costo de $200  a la comunidad en general y $150 a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Objetivos del curso:

Conocer nuevas técnicas de atención y concentración.

Liberar endorfinas.

Eliminar el estrés y optimizar la productividad.

Descubrir y valorar la relajación y su consecuente sensación   de goce y de placer.

Descubrir y valorar la importancia del juego.

Conocer los beneficios del reír.

Revalorizar su propia creatividad y la expresión.

Contenidos:

Atención

Desinhibición

Integración

Concentración

Expresion

Por informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias de la Salud (Oficina 11) . Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com Telefonos (03442) 444000/01/02/03/04 interno: 111.