Introducción a la Payateatralidad

El pasado jueves 31 de marzo, en el Auditorio local Carlos María Scelzi, se realizó la conferencia ¿“Que es la Payateatralidad”?, a cargo del Formador itinerante de Payamédicos, Prof. Cristian Legrand  Velazkez ; organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud. La misma tuvo como objetivo difundir el trabajo de los Payamédicos.

Siguiendo en la línea de la payateatralidad, con un gran número de participantes, el día viernes se realizó en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud el Curso-taller “Ja! Encuentro con la Risa. En el mismo se explicaron las nuevas técnicas de atención y concentración de payamédicos, haciendo foco en la importancia del juego.

Cabe destacar que Legrand y su equipo pudieron visitar en la ciudad, las Instalaciones del Hospital Justo José de Urquiza y el Centro de Atención Primeria de la Salud Bertolome Giacomotti.