Jornada de Actualización

El pasado jueves 25 de febrero se realizó en el Aula Magna de la Facultad “Italo Max Desideri”, una Jornada de Actualización sobre Dengue, Fiebre Zika y Fiebre Chikungunya a cargo de la Dra. Silvia González Ayala, Profesora Titular Cátedra Infectología, Facultad Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata y Miembro del núcleo central de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, Ministerio de Salud de la Nación.
La Jornada contó con el auspicio del Municipio local y el Hospital Justo José de Urquiza y ha sido declarada de Interés Municipal mediante el Decreto Nº 24518.

Cabe destacar que dicha actividad contó  de dos instancias, una Charla tiulada “Prevención de las enfermedades transmitidas por mosquitos” dirigida a ONG´s, personal de Instituciones educativas de nivel  inicial, medio y superior, afiliados de PAMI, personal de clubes e instituciones deportivas y comunidad en general y “Jornada de Actualización sobre Dengue, Fiebre Zika y Fiebre Chikungunya”, dirigida a profesionales de la salud, docentes y alumnos universitarios y /o terciarios.