Jornada de Actualización: El aborto como problema de salud pública

El próximo 21 de Junio a las 9 hs., en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizara una Jornada de Actualización titulada “El aborto como problema de salud pública”, abordaje interdisciplinario para la formación de conciencia crítica. Los disertantes a cargo serán el Prof. Méd. Pascual Pimpinella, el Dr. Juan Carlos Alby, el Dr. José Luis de Iriondo y el Mg. Méd. Nivardo Tenreyro.

Dicha actividad tiene como objetivo desarrollar, mediante abordaje interdisciplinario, aspectos esenciales del tema: comienzo biológico en la vida; reconocimiento de la persona; salud y derechos reproductivos e impacto en la salud pública. Además, la jornada pretende propiciar el dialogo interdisciplinario en la comunidad universitaria, para permitir la formación de una conciencia crítica individual y las acciones de participación ciudadana de profesionales.

La jornada es organizada por el Área de Medicina Legal de FCS y será coordinada por el Dr. Roberto Luis María Godoy.

Informes: Secretaría de Investigación (Oficina 10). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 110. Mail: investigacion@fcs.uner.edu.ar