Jornada de actualización profesional sobre Esterilización

El próximo viernes 31 de agosto de 13 a 18 hs. en la Sala de Lectura de FCS, se realizará la jornada de actualización profesional teórico-práctica: “Esterilización: preparación de materiales, transporte y almacenamiento desde el rol del equipo de salud”.

Los disertantes a cargo son Mónica Flores quien es Farmacéutica y Jefa Central de Esterilización del Hospital Justo José de Urquiza junto al Lic. Vladimir Aravi, personal Central de Esterilización en el Hospital local.

Dicha jornada es destinada a alumnos y graduados de la carrera Enfermería e Instrumentación Quirúrgica, equipos de salud que desarrollen su actividad en el Primer Nivel de Atención y Hospitales de mediana complejidad y equipos de gestión de Instituciones de salud.

Actividad sin costo. Se entregaran certificados.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.  (Oficina 11). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111. Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com