Jornada de actualización sobre Anemias Hemolíticas

El próximo 24 de agosto de 10 a 12 hs. en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará una Jornada de actualización sobre Anemias Hemolíticas, organizada por la Coordinación de la Carrera Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos. La misma contara con la disertación del Lic. José Acosta, coordinador del banco de sangre del Hospital Británico y perteneciente a la Fundación para para combatir la Leucemia (FUNDALEU).
La misma es destinada a estudiantes y profesionales de salud.

PROGRAMA:

- Definición Y Etiología

- Estudios Inmunohematologicos

- Determinaciones de Laboratorio

- Soporte Transfusional

Actividad sin costo, inscripciones en el momento.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura (Oficina 11). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111. Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com