Jornada de Capacitación

La Facultad de Ciencias de la Salud, informa que el próximo jueves 13 de noviembre en el Aula Magna de la  Institución se realzará una Jornada de Capacitación en Atención Integral de la Salud de las y los Adolescentes. La misma será en el horario de 9 a 12 hs. Esta jornada es organizada por la Carrera de Licenciatura Binacional en Obstetricia y Programa de Salud Sexual y Reproductiva de FCS.

Dicha capacitación apunta a fortalecer el trabajo de los equipos en la atención integral de la salud de los adolescentes.

Destinatarios: Comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud y Equipos de Salud     Interdisciplinarios de Instituciones asistenciales

EQUIPO DISERTANTE:

Dra. Romina Spoturno - Ginecóloga Infanto Juvenil – Referente del Programa Provincial de Salud Integral de las y los Adolescentes

Dra. Fernanda Cohen – Médica pediatra y de Adolescentes – Hospital de Clínicas

Lic. Adriana Gordon – Psicopedagoga - Hospital de Clínicas