Jornada de Economía y Salud Ambiental

El próximo Jueves 8 de Junio en la Facultad de Ciencias de la Salud de 14 a 19 hs.  se realizara una jornada de “Economía y Salud Ambiental. Necesidad de un Cambio Social” a cargo del Lic. Luis Laferriere, docente de la Facultad de Cs .de la Educación – UNER. Dicha actividad es de carácter gratuito y va dirigido a profesionales, alumnos, docentes, integrantes de la comunidad educativa de UNER y otras instituciones, público en general.

La jornada comenzará con un taller a cargo de la docente de la casa, Prof. Graciela Castro titulado “Educación Ambiental, vulnerabilidad y cambio climático” y luego continuará con la disertación del Lic. Luis Laferriere

Por consultas:

Secretaria de Investigación y Extensión (Oficina 11) Facultad de Ciencias de la Salud -UNER. Lorenzo Sartorio 2160, C. del Uruguay – Entre Ríos. Teléfonos: 03442-444000/01/02/03/04interno: 111 extensio@fcs.uner.edu.ar – extensiofcs@gmail.com