Jornada de Enfermería

El día 27 de noviembre se realizará en la sede del Hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay la VIII Jornada de Enfermería, II Jornada Interinstitucional Docencia Asistencia: "Equidad, calidad de atención, liderazgo en enfermería con participación social.
Las mismas son organizadas por la coordinación de la carrera Lic. en Enfermería, Dpto. de Enfermería del Hospital. J.J. Urquiza, cátedra Gestión de los Servicios de Enfermería Hospitalaria y Comunitaria, cátedra Enfermería Comunitaria.

La jornada se desarrollará de 8:00 a 17:30 hs.Estará dirigido a Lic. en Enfermería, Aux. en Enfermería, docentes y alumnos de la Facultad.

Aranceles: Docentes UNER: $40 - Otros Docentes y Profesionales de Enfermería: $50 - Aux. en Enfermería: $30

Estudiantes: $20