Jornada de Trabajo para Acreditación de la Lic. en Enfermería

El día jueves 1º de Diciembre se realizará la “JORNADA DE TRABAJO: para la Acreditación de la Carrera Licenciatura en Enfermería” a desarrollarse   los días 1 y 2 de Diciembre del corriente, en el Aula Magna “ITALO MAX DESIDERI” de nuestra Facultad, con el fin de informar e involucrar a los distintos claustros de la Carrera y a los consejeros directivos de la institución, en cuestiones vinculadas al Proceso de  acreditación de Carreras.

Para dicha jornada se ha invitado a participar Mg. Susana Prysiazniy, docente de la Universidad Nacional de Misiones, quien ha formado parte de la comisión de autoevaluación de la carrera Licenciatura en Enfermería en UNAM, proceso que han atravesado exitosamente.

Cronograma de trabajo propuesto

- Jueves 01 de diciembre de 17 a 20hs

Experiencia del proceso de acreditación de la carrera Lic. en Enfermería de la UNAM

- Viernes 02 de diciembre de 8 a 12 hs.

Reunión de trabajo: instancia de trabajo con comisión de acreditación de la Facultad constituida por representantes de todos los claustros

Lugar: Aula Magna “ITALO MAX DESIDERI”-Fac. de Cs. de la Salud

Informes: Extensión Universitaria (Lorenzo Sartorio 2160)

extensio@fcs.uner.edu.ar