Jornada: Día de la Obstétrica

En el marco del Día de la Obstétrica, celebrado cada 31 de agosto, la Coordinación de la Carrera Licenciatura Binacional en Obstetricia y el Ciclo de Complementación Curricular de la Lic. en Obstetricia  organizan una Jornada para el día viernes  2 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Salud, denominada: “Compartiendo experiencias desde la profesión obstétrica”. La misma será en el horario de 8 a 14 hs. y es destinada a alumnos, docentes y profesionales de la salud.

El arancel a esta jornada será de $200 para profesionales, mientras que para los alumnos de la institución la actividad es sin costo.

PROGRAMA PRELIMINAL

Viernes  02 de Septiembre de 2016 (Aula Magna . FCS)

08:00 hs. Incripciones

08:30 hs. Palabras del Decano y Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe y Lic. Ema Schuler.

09:00 hs. Disertación: Obstetra Partera Rosana Cardoner y Lic. Carina Leiva. Tema: “Implementación de una currícula basada en competencias en la Lic. En Obstetricia”.

09:40 hs. Disertación: Dr. Leoni. Tema: “Embarazo Adolescente”.

10:30 hs. Break

11:00 hs. Disertación: Dra . Mónica Lijstentein . Tema: “ Sexualidad en el embarazo ”.

11:30 hs. Disertación: Dr. Oscar Grilli

12:00 hs. Disertación: Lic. Ema Shuler Tema : “ Federación Latinoamericana de Obstétricas . Nuevos Desafíos”.

12:40 hs. Disertación: Lic. Candela Gonzalez Carril (Presidenta Colegio Obstetras de Entre Ríos) Tema: “Leyes que regulan la profesión obstétrica” .

13: 10 hs. Disertación: Residentes Obstetricia Comunitaria Tema: “La Obstétrica en la Comunidad”.13: 40 hs. Disertación: Eduardo Gándola “Reencuentros, emociones y vivencias”.

14:00 hs. Despedida y Cierre de Jornada. Entrega de Recordatorios.

Por Informes:
extensio@fcs.uner.edu.ar o coordinaciónobstetricia@fcs.uner.ar