Jornada: Día de la Obstétrica

La Coordinación de la Carrera Licenciatura Binacional en Obstetricia y el Ciclo de Complementación Curricular de la Lic.  en Obstetricia  organizaron el pasado  2 de septiembre, una Jornada  denominada: “Compartiendo experiencias desde la profesión obstétrica”. La misma fue en la Facultad de Ciencias de la Salud, organizada en el marco del Día de la Obstétrica, celebrado cada 31 de agosto destinada a alumnos, docentes y profesionales de la salud.

La jornada comenzó con las palabras del Decano y Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe y Lic. Ema Schuler  y continuo con múltiples disertaciones de diferentes profesionales en obstetricia.

El cierre de Jornada contó con la entrega de recordatorios a las egresadas de la 2da. Promoción de la Carrera.