Jornada Interdisciplinaria sobre Síndrome Sensitivo Central: Fibromialgia

El pasado miércoles 22 de agosto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Jornada Interdisciplinaria sobre Síndrome Sensitivo Central: Fibromialgia.
La misma contó con las disertaciones el Dr. Santiago Matteoda de la Asociación Civil Fibromialgia Entre Ríos - FERAC, el Bio Ingeniero Christian Mista, quien es investigador del CONICET y docente de nuestra Casa de Estudios y por último la Lic. Sabrina Morabes integrante del Área Salud Integral del Adulto Joven y Adulto Mayor de la Carrera de Medicina de la FCS - UNER.

Participaron más de 300 personas entre profesionales de la salud, estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud y comunidad en general.