Jornada Interuniversitaria

El pasado viernes 19 de octubre alumnos de la Carrera de Licenciatura en Salud Ambiental de nuestra Facultad asistieron a la “Primera  Jornada Interuniversitaria de Salud Socioambiental” en la Universidad Nacional de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

EL  lema de la jornada fue “Por la incorporación de los Determinantes Socio-ambientales en la formación de los trabajadores de la Salud”.
Se abordaron temas como determinantes sociales de la salud, ecología política, contaminación ambiental y sus efectos en la salud de las personas entre otros.
Los alumnos tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias con estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza y de la Universidad Nacional de Rosario.