Jornada por el día de la Obstétrica

El día viernes 29 de agosto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará una Jornada por el Día de la Obstétrica denominada: “Compartiendo experiencias desde la profesión obstétrica”; la misma será en el horario de 8 a 17 hs. Dicha jornada está organizada por la Coordinación de la Carrera Licenciatura Binacional en Obstetricia y el Ciclo de Complementación Curricular de la Lic. en Obstetricia.
En la misma participaran disertantes de diferentes puntos del país.

El arancel a esta jornada será de $150 para profesionales, $120 para graduados de la casa y sin costo para alumnos.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el horario de 8 a 13hs.

Mail de contacto: extensio@fcs.uner.edu.ar o coordinaciónobstetricia@fcs.uner.ar