Jornada sobre Atención Primaria de la Salud

El día jueves 25 de noviembre se llevará a cabo una Jornada sobre APS, organizada por el Programa Salud para Todos de la Facultad, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Centro Integral Comunitario- CIC-.
Las misma es de entrada libre y gratuita, y esta dirigida a  docentes, estudiantes y profesionales de la salud.

Programa:
 8:30 hs.   Acreditación de asistentes  (30 minutos)
 9:00 hs.  Acto de apertura:
Palabras del Señor Intendente  Marcelo Bisogni  (10 minutos)
Palabras de  la decana de la Fac. Cs. de la Salud UNER Lic. María C. Sosa Montenegro (10 minutos)

9:30  hs   Exposición: “Concepto  y acciones de la APS a través del  tiempo”
Disertante: Dr. Leandro Marcó - Facultad  de Ciencias de la  Salud. (30 minutos)

10:00 hs   Exposición: “La APS  como política de Estado. Experiencias en la provincia”
Disertante: Dr. Pablo Basso – Secretario de Salud de la Provincia de Entre Ríos. (30 minutos) Moderador: Sr. Leonardo Blanc- Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad.

10.30 hs  Intervalo
11:00  hs   Exposición: “La APS  en C. del Uruguay. Una mirada hospitalaria.”
Disertante:           Dr. Carlos Pérez -  Área de APS del Hospital J. J. Urquiza
                            Dra. Inés Piñero – Área de Epidemiología  del Hospital J. J. Urquiza (20 minutos)

11: 20 hs.   Exposición: “La APS  en C. del Uruguay. Una mirada municipal.”
 Disertante:         Lic.  Marta  Rodriguez  - Jefa de División de APS de la Municipalidad (20 minutos)
 Moderador: Enf. Universitario Luis Quinteros. Director CAPS “La Concepción”
11:40 hs   "Conclusión final y Cierre de la jornada"
Disertante:    Dr. Sergio Bertelotti: Secretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad. (30 minutos)

Para inscribirse o por infirmes llamar al 03442-422408/ 423267  de 9 a 13 hs.