Jornada sobre Derechos del Niñ@

El día 16 de septiembre se realizará una Jornada de Capacitación organizada por el Comité Argentino de Seguridad y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño- CASACIDN- con la participación de profesionales del consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF), y el Juzgado de Familia y Penal de menores a cargo del Dr. Andrés Torres. La misma está dirigida a funcionarios políticos, directivos, personal de instituciones vinculadas a la niñez y adolescencia; de educación y salud del Estado y de las organizaciones civiles; estudiantes y docentes. Este evento tendrá lugar en el salon de ATE (3 de febrero Nº180), a partir de las 09:00hs.

Las inscripciones tendrán un costo de $5 y pueden realizarse  a través de la Línea 102.
La témática a abordar es la siguiente:
-Leyes de infancia y los sistemas locales de protección integralde los derechos de niños, niñas y adolescentes.
-Desafío para la acción de los municipio.
-Trabajo conjunto a nivel provincial y municipal.
-Políticas dirigidas a la niñez en la provincia de Entreríos (COPNAF).
-Informe sobre la realidad local, a cargo del juez de familia Dr. Andrés Torres del juzgado de Familia y penal de niños y adolescentes de C. del Uruguay.

Auspician: ATE- AGMER-COPNAF
Facultad de Cs. Jurídicas y sociales y Facultad de Cs. de la Comunicación-UCU-
Facultad de Cs. de la Salud- UNER-

Su voto: Nada Promedio: 1 (un voto)