Jornada sobre Empleo y Discapacidad

Se realizó con un gran marco de público la Jornada de Empleo y Discapacidad ¿Asistir o Incluir? organizada en forma conjunta por la Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de concepción del Uruguay y fue auspiciado por Lt11, Radio General Francisco Ramírez.Durante la misma se presento el programa AGORA que se ocupa de insertar laboralmente a personas con discapacidad visual.

Por otro lado  expusieron el equipo técnico del programa Pro Huerta, dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA y del proyecto de la Escuela de Educación Integral N° 18 "Juan Alberto Marcó" ambos dos sobre la temática de prácticas educativas laborales en la ciudad. Consideramos importante destacar que la jornada en su totalidad fue transmitida en directo por Lt11, Radio General Francisco Ramírez.