Jornada - Taller: Niñez, derechos humanos y políticas públicas

Bajo el lema “Ni abandono ni encierro – por cuidado y dignidad”, el foro de los derechos por la niñez, adolescencia y juventud de Concepción del Uruguay realizará la tercera jornada – taller de reflexión sobre niñez, derechos humanos y políticas públicas; los temas a desarrollar serán abuso, violencia y adicciones entre otros. Dicha actividad se realizará el próximo 7 de noviembre a las 18 hs. en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Presentación a cargo del Dr. Candido Andrés Torres, Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de C. del Uruguay.

Disertantes: Abogada Carola Bianco: Docente, Investigadora y Directora del Programa “Niñez, Derechos Humanos Políticas Públicas” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y el Lic. Damian Lambusta. Además expondrán sociólogos y miembro del Equipo de Trabajo del Programa.

Destinatarios: Docentes, Trabajadores de la niñez, Profesionales y Estudiantes de Derecho, Personal de Salud, Trabajadores Sociales, Funcionarios y agentes del Estado, ONG’s y público en general

Arancel: $20

Inscripciones: foroporlosgurisescdelu@yahoo.com.ar

Informes: (03442) 15648350

Auspician: Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos – Seccional C. del Uruguay.

Facultad de Ciencias de la Salud – UNER

Asociación de Trabajadores del Estado de C. del Uruguay