Jornadas de Actualización Kinésica

El pasado viernes 5 de septiembre se realizó en la ciudad de Villaguay una Jornada de Actualización Kinésica, destinada los alumnos y egresados de la Carrera de Licenciatura en  Kinesiología y Fisiatría. La misma fue organizada por la Coordinación de la Carrera, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, el Centro de Estudiantes de Kinesiología, la Comisión de 5to. Año de la Carrera de Kinesiología y la Secretaría de Gestión de la Carrera de Lic. En Kinesiología y Fisiatría.

Disertaron en esta jornada el Lic. Emiliano Gogniat, Coordinador de la Sección de Cuidados Respiratorios del Hospital Italiano, el Lic. Facundo Puchulu, Titular de Guardia del Hospital Pirovano y el Lic. Francisco Mangioni, Osteópata de la Escuela de Osteopatía de Buenos Aires.

Entre las temáticas abordadas, se habló de Actualización en Kinesiología Respiratoria, Actualización Kinésica en UTI e Introducción a la Osteopatía.

La jornada contó con una amplia concurrencia estudiantil y de profesionales.