Jornadas INEXAS: 6ta. Edición

El próximo jueves 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia, situado en calle San Lorenzo Oeste Nº 101, se realizará las 6tas Jornadas INEXA de difusión de trabajos de Investigación, Extensión y Docencia de nuestra Universidad.
El  instructivo para la presentación de los proyectos  se encuentra la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. La carga de los mismos, podrá realizarse desde el  1 al 20 de octubre inclusive, en la página www.inexa2015.uner.edu.ar.
En este mismo sitio, se puede descargar la plantilla de dichas jornadas, con los logos institucionales.

Por mayor información comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria a:

extensio@fcs.uner.edu.ar