Jornadas Interdisciplinarias de Cardiología

Durante el 26 y 27 de septiembre de 2014 en el Aula Magna de  la Facultad de Ciencias de la Salud a partir de las 18hs. se llevaran a cabo las Jornadas Interdisciplinarias de Cardiología: “Insuficiencia Cardíaca, de la fisiopatología al tratamiento”. Las mismas son organizadas por la cátedra de Anatomofisiologia de nuestra Institución junto con la Sociedad Argentina de Cardiología, Distrito Río Uruguay.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Bilbao Jorge y el Dr. Hita Alejandro, provenientes del Hospital Austral y el Lic. Garay Mariano en representación  del CEMIC.

Esta actividad está dirigida a Médicos, Enfermeros, Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y demás profesionales. Para alumnos de la Institución las jornadas no tienen ningún costo, mientras que para los diversos profesionales la misma tendrá un costo de $100.

Por Inscripciones:

Gabinete de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el horario de 9 a 12hs.

Mails de inscripción:

coordinacionenfermeria@fcs.uner.edu.ar

extensio@fcs.uner.edu.ar

jornadasdecardiologia@gmail.com

Teléfonos: (03442)444000/1/2/3/4

Celular: 15455173

Comité organizador: Dr. Martin, O. Lic. Pasinato, M., Lic. Rivero, J. Dr. Oliva,M.

Comité científico: Dr. Lopez Bullo, F. Dr, Forte, E. Lic. Ledesma,E. Lic. Impini,B. Lic. Banega,A.