Jornadas Taller de Autismo y Educación Inclusiva


Durante los días 21 y 22 de abril de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Salud - UNER, se llevaran a cabo las Jornadas de Autismo y Educación Inclusiva, a cargo de Alexia Rattazzi, Verónica Martorello y Magdalena Orlando (profesionales del Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista PANAACEA). Dichas jornadas estarán dirigidas a docentes y  directivos de instituciones educativas de todos los niveles (desde inicial a universitario), psicopedagogos, profesores de educación especial, acompañantes terapéuticos y alumnos del último año de esas carreras. 

Inscripciones:

El formulario de inscripción se descarga en: www.autismoconcepcion.com y debe ser presentado los días viernes de 17 a 19 hs. en Congreso de Tucumán 134 (Concepsion del Uruguay). Aquellos interesados que no sean de la ciudad, deben comunicarse a teaconcepcion@gmail.com .

Arancel: $200+ 1 alimento no perecedero que será destinado al Comedor "Los Cachetudos" de Concepción del Uruguay. 

Cabe mencionar que si bien la Jornada es para docentes y otros profesionales, aquellos padres o tutores de personas con alguna condición del espectro autista (o condiciones de características similares), podrán presenciar la charla que brindará la reconocida especialista en autismo y co-fundadora de PANAACEA, Dra. Alexia Rattazzi, el día viernes 21 de abril a partir de las 18 horas.

Quienes tengan interés en asistir pueden comunicarse a teaconcepcion@gmail.com enviando sus datos: Nombre y Apellido, DNI, ciudad en la que viven y edad que tiene vuestro/a hijo/a. (Aclaración: los datos de nombre y apellido son de los padres o tutores).

Los cupos son muy limitados, de modo que tienen tiempo hasta el 10 de marzo para inscribirse. El valor de la inscripción para los interesados será voluntario (incluso puede ser un alimento no perecedero)

ORGANIZA: GRUPO DE FAMILIARES, PROFESIONALES Y AMIGOS DE PERSONAS CON CONDICIONES DEL ESPECTRO AUTISTA DE CONCEPCIÓN DEL URGUAY (ENTRE RÍOS)

 


Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.