La ciudad de Paraná recibió al PMC

Siguiendo el cronograma de encuentros presenciales establecido por Salud para Todos (FCS-UNER), este mes fue la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la capital provincial quien recibió a los profesionales y trabajadores de la salud en el marco del Programa Médicos Comunitarios.

En esta oportunidad, tanto los alumnos de la 8va. cohorte de la Especialización en Salud Social y Comunitaria, como así también quienes cursan la 3ra. cohorte del Curso Anual en SSyC, trataron el tema de la Epidemiología; con clases a cargo de dos reconocidas epidemiólogas paranaenses: la bioq. Diana Mernes y la Lic. Soledad Garcilazo, de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Entretanto, los alumnos de la 7ma. cohorte de la Especialización, continuaron con el abordaje de contenidos planteados para el módulo 7: Salud y participación comunitaria.

Por otro lado, tutores y facilitadores de la costa del Paraná mantuvieron reuniones de trabajo y organización de actividades de Educación Permanente en Servico con el Prof. Dr. Leandro Marcó, Director académico del Posgrado; quien además, mantuvo un encuentro con el Director provincial de Programas Especiales -Nicolás Roldán-,con el objetivo de evaluar la marcha académica del PMC y generar alternativas de mejoramiento.