La UNER reconoce a su personal

Se llevará a cabo un acto para docentes y personal administrativo y de servicios que cumple 25 años de trabajo.

Nuestra Universidad brindará un reconocimiento a docentes y personal administrativo y de servicios que cumplen 25 años de trabajo en 2016 y 2017.
El acto se llevará a cabo el 16 de noviembre desde las 19:30 en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.

Este año se realizará por quinta vez, el reconocimiento de la Universidad a los docentes y personal administrativo y de servicios que han cumplido 25 años de trabajo ininterrumpidos en esta Universidad Nacional durante los años 2016 y 2017.

El número de homenajeados asciende a 69. Son docentes y administrativos que desarrollan su labor en el Rectorado y las nueve facultades que integran la UNER.

Posterior al acto institucional, se llevará a cabo un brindis.

Se invita por este medio a toda la comunidad universitaria y familiares a acompañar a los agasajados para compartir esta celebración institucional.

Los docentes y administrativos homenajeados son:

Bromatología: Néstor Arévalo; Rosana María Borrajo; Eduardo Raúl Costa; Marta Graciela Giménez; Lidia Matilde Lapalma; Mariano Marchesini; Argelia Cristina Raffo; José Daniel Tanaro.

Ciencias de la Administración: Marcelo Gabriel Benedetto; José Gustavo Benjuya; Hipólito Buenaventura Fink; Eduardo Esteban Gutiérrez; David Emilio Mena; Mario Adelino Palma; Graciela Patricia Persico; Carmen Adriana Ruibal; María Elizabeth Silva Layes.

Ciencias Agropecuarias: Jorge Alberto Bairatti; Patricia Noemí Beret; Octavio Pedro Caviglia; Marcelo Roberto Gareis; Roberto Daniel Montesino; Emilia Corina Romero.

Ciencias de la Alimentación: Carlos Ernesto Chiarella; Rodolfo Hugo Maffioly; Mario Oscar Pisonero; Roberto Alfredo Varela; Claudio Ramón Da Silva; Oscar Amado Gerard.

Ciencias Económicas: Miguel Ángel Asensio; Nanci Carolina Botto; María Andrea Colombo; Jorgelina Guilisasti; Mariela Isabel Herrera; Marcelo Javier Marchesi.

Ciencias de la Educación: Luis Ramón Cámara; Pablo Javier Feuillade; Regina Elena Kuchen; Analía Diana Matas; Milagros Rafaghelli; Aldo Manuel Rotman; Susana Gabriela Valentinuz.

Ciencias de la Salud: Alicia Estela Ahumada; Juan Agustín Barbieri; Delia Beatriz Bruni; Oscar Antonio Grilli; María Cristina Rita López; María Cristina Sosa Montenegro; Carlos Esteban Pepe; Sergio Bravo Ponzoni; Olga Alicia Roh; Griselda Mercedes Troncoso

Ingeniería: Ariel Andrés Antonio Braidot; Silvia Patricia Britos; José Di Paolo; Aníbal Osvaldo Hiraldo; Norberto Marcelo Lerendegui; María Carla Mántaras; Sergio Héctor Pañoni; Adrián Carlos Salvatelli; Luciano Schiaffino.

Trabajo Social: María Del Rosario Badano; María Gracia Benedetti; Marisa Guadalupe Paira; Alicia Raquel Petrucci; Verónica Claudia Rocha; Laura Leonor Salazar.

Rectorado: Martín Giménez; Florencia Inés Velázquez.

Por consultas, los siguientes son los contactos por Facultad y Rectorado:

Facultad de Bromatología: Elena Villemur - evillemur@fb.uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Administración: Jorge Trentín - jortre@fcad.uner.edu.ar

Facultad de Ciencias Agropecuarias: Carla Abalo Virgilio - carla@fca.uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Alimentación: María Elena Morales: moralesm@fcal.uner.edu.ar

Facultad de Ciencias Económicas: Cristina González - cristina@fceco.uner.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Educación: María Alejandra Cerutti – direccionacademia@fcedu.uner.edu.ar

Facultad de Ingeniería: Andrea Scoreanzi: direccionacademica@bioingenieria.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Salud: Belén Schwab - extensiofcs@gmail.com

Facultad de Trabajo Social: María Rosa Felquer - comunicacion@fts.uner.edu.ar

Rectorado: Cristina Parlatto. Contacto: Protocolo y Ceremonial – ceremonial@uner.edu.ar

FUENTE: UNER Noticias