La Universidad construirá su propia sede en Villaguay

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, firmaron el contrato para el inicio de obra del edificio de la sala de reuniones de la casa de altos estudios.
La construcción estará en calles Savio y Belgrano y prevé una inversión superior a los 10 millones. Participaron de la firma el ministro de Turismo y exjefe comunal Adrián Fuertes, el senador Mario Torres y el secretario Económico Financiero de la Universidad, Juan Manuel Arbelo.

Gerard recordó que fue durante la administración del ex intendente Fuertes que se gestionó la donación de un terreno para levantar esta sede, mientras que la jefa comunal destacó este importante paso de la Universidad para consolidar su presencia en Villaguay, donde se dicta la Licenciatura en Kinesiología.

Inicialmente se construirá el edificio, donde funcionará la sala de reuniones sobre una superficie cubierta de 558 metros cuadrados y otros 227 metros cuadrados de semicubierta, en el plazo de un año y una inversión de 10,4 millones de pesos.

FUENTE: UNER Noticias