A las facultades en bicicletas

Desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de nuestra Universidad se informa a los estudiantes que se encuentra abierta la inscripción, en cada una de las Facultades, a la convocatoria de BiciUner 2016.El objetivo es
brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado de los estudiantes a su respectiva unidad académica. Además, fomentar el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y  el ahorro en los costos de traslado.

En este sentido se ofrecerán 20 bicicletas por Facultad, por lo que los estudiantes deberán concurrir a las áreas de bienestar de cada una para completar los formularios de solicitud de la beca.
En la Facultad de Ciencias de la Salud, los formularios se encuentran disponibles en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Fuente: UNER Noticias