Las propuestas para el Programa 20x100

Se llevó a cabo, el martes 18 de abril en  la ciudad de Villaguay, una nueva reunión del Programa 20x100, con la presencia de autoridades de nuestra Universidad y representantes de un importante número de municipios de la Provincia.
El objetivo fue ajustar la demanda y avanzar en la respuesta que pueda dar cada Facultad.

Algunos de los temas que los municipios consideraron de importancia para trabajar de manera conjunta con nuestra Universidad, fueron:

Turismo rural
Educación sexual en adolescentes
Gastronomía y corredores turísticos
Medio ambiente
Salud familiar
Manejo de residuos
Capacitación a empleados municipales
Programas maternos infantiles
Talleres para adultos mayores

Los municipios que se sumaron a la propuesta de nuestra Universidad son: Gualeguay; Nogoyá; Federación; Federal; Lucas González; Rosario del Tala; Conscripto Bernardi; San José y Feliciano.

El Programa 20/100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

FUENTE: UNER Noticias