Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

La Facultad de Ciencias de la Salud, en conjunto con la Facultad de Bromatología de la UNER, informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria que se dictará a partir de octubre en nuestra ciudad.
El posgrado está destinado a graduados de universidades nacionales, provinciales o privadas con reconocimiento de autoridades competentes y a profesionales con título terciario de 4 años o más, que deseen formarse en el campo de la Salud Familiar y Comunitaria con el objetivo de comprender, analizar, evaluar, promover y planificar acciones de salud sobre la base del conocimiento de las necesidades reales de la población y desde un abordaje complejo e integral de la realidad y del hombre.

En esta oportunidad, el comienzo está previsto para los días 03 y 04 de octubre del corriente con el seminario “Conceptualización de la salud familiar y comunitaria. Una mirada desde los trayectos profesionales”, a cargo del Dr. Juan Reichenbach (UNLP),  el Dr. Jorge Pepe, director de la Maestría y Decano de la  FCS-UNER y la Mg. Liliana Minguillo.

La duración total de la carrera es de 27 meses, distribuidos en dos ciclos y con un régimen de cursado que contempla las dificultades de los profesionales que residen fuera de la ciudad, ya que se requiere la presencialidad durante un viernes y sábado al mes (con un total de 10 horas por día).

La propuesta curricular se organiza a su vez en ocho módulos (cuatro por ciclo), seminarios obligatorios y optativos, taller de tesis y acreditación de actividades académicas de cuarto nivel y cuenta con un equipo docente de renombrada trayectoria profesional y académica a nivel nacional.

Para mayor información e inscripción:

Facultad de Ciencias de la Salud:

Calle: Lorenzo Sartorio Nº 2160 – C. del Uruguay, E. Ríos (3260) - Tel: 03442 444001/2/3/4 –

E-mail: maestria@fcs.uner.edu.ar / maestriaensalud@gmail.com /comunicacionfcs@gmail.com

Facultad de Bromatología (Gchú):

25 de mayo 709, Gualeguaychú, E. Ríos (2820) – Tel: 03446 426115/426345