Maratón: Todos por ALCEC

La Facultad de Ciencias de la Salud participó el pasado sábado 25 de abril, de  una nueva edición de la maratón de ALCEC que se realizó en nuestra ciudad. Alumnos e integrantes del Proyecto Entre Todos repartieron folletería relacionada a la promoción de salud y de difusión institucional. Además se hicieron controles de presión arterial. Por otro lado, alumnos de Kinesiología y Fisiatría realizaron en conjunto con el Colegio de kinesiólogos de Entre Ríos masajes con hielo y elongación a los participantes de la Maratón.

Testimonios:

Malena Bianchi.
Jefa de Mesa de Entrada, Facultad de Ciencias de la Salud:

El pasado 25 de abril, asistimos con amigas a la maratón-caminata “Todos por ALCEC”. Una jornada increíblepor la convocatoria de gente, por la alegría de todos,por las ganas que le pusimos, por la diversidad de participantes, por el encuentro con nuestros vecinos y con nuestros compañeros de trabajo.

En relación a esto último, me encontré con un stand de nuestra querida Facultad, en la que estaban alumnos del Proyecto Entre Todos acompañados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles quienes siempre trabajan al pie del cañon. Además, acompañaban alumnos de Kinesiología quienes daban atención a los atletas. Allí convergimos muchos compañeros de trabajo con quienes pudimos conversar, sacarnos fotos; es increíble como en estos casos se da la confraternidad entre la gente, éramos todos uno.

Fue una experiencia movilizante y enriquecedora.

Malena Bianchi