Muestra Itinerante de Fotografías “Lengua de Señas en Foco”

La Facultad de Ciencias de la Salud, invita el día jueves 4 de octubre a las 20:30hs a la inauguración de la muestra Itinerante de Fotografías “Lengua de Señas en Foco” del fotógrafo Guillermo Pernuzzi, proyecto ejecutado por Fundación Le Ralos en el marco del Programa Identidad Entrerriana.

Esta Muestra Fotográfica cuyo objetivo es generar un espacio cultural de participación para personas sordas y oyentes teniendo como actor principal la Lengua de Señas, será a adaptada mediante el lenguaje de braille para promover la participación de personas ciegas o con disminución visual.

Dicha muestra es accesible y refleja a través de las imágenes el espíritu y la fuerza comunicacional de la Lengua de Señas. Actividad Gratuita - Organizan: