Noche de la Cerámica

En el marco de las Acciones Culturales la Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad universitaria y al público en general a la  “LA NOCHE DE LA CERÁMICA” este Sábado 27 de Octubre.

Dicho evento es un recorrido por las galerías de Artes de nuestra ciudad, el cual culmina en el Nuevo Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” donde se otorgaran  los premios y certificados del Curso Teórico Práctico “Tierra, Color y Creatividad”, llevado a cabo por La Comisión Organizadora Local del XXIV SALÓN PEQUEÑO FORMATO DE CERÁMICA y auspiciado la Facultad de Ciencias de la Salud y  la Secretaría de Extensión Universitaria  y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El recorrido por las galerías es el siguiente:

19,00 hs. - Museo de Dibujo y Grabado “ARTEMIO ALISIO” (Sarmiento 612).
Exponen: JOSÉ LUIS SAFFER  y MARIO MORASAN; se exhiben obras de ARTEMIO ALISO.

19,20 hs.- NUEVO SALÓN DE ARTE (Juan Perón 82).
Exponen: ALFREDO CARBONI,  LETICIA MOYANO,  CRISTINA VILLANOVA,  MARTA PARDO, CRISTINA TAMI, MARIELA MUGHERLI,  MÓNICA MONTAÑANA,  NORA LUGRIN, SILVIA PERINOTTO, RINA LARROSA,  MABEL VILLANOVA, NANCY SMITH  y GRISELDA GAITÁN

19,40 hs. - Auditorio Municipal “ARTURO U. ILLIA” (San Martín 697 – Subsuelo).
Exponen: SILVIA BLANCO, MARIA LUISA CABALLERO, ANALÍA CALDERÓN, ANDREA DELALOYE,  CATALINA KOLUDROVICH Y ALICIA REEVES.

20,00 hs. - Galería-Atelier “LA FOLIE” (21 de Noviembre 26)
Exponen: LUIS ALBERTO SALVAREZZA , MAGALÍ  VERRAT  y GRACIELA ISAURRALDE.
(Se exhibirá una colección de 50 piezas de ceramistas contemporáneos y material bibliográfico).

20,20 hs. - UNIVERSO CREATIVO (14 de Julio 226) .
Exponen: LÍA MARDON, MARTA ROESLER, RICARDO TANGA  y ADRIANA VIDAL

20, 45 hs. -   Nuevo Auditorio Municipal  “CARLOS MARÍA SCELZI” (8 de Junio y Urquiza)
Inauguración XXIV SALÓN PEQUEÑO FORMATO - CERÁMICA 2012-  CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – ENTRE RÍOS – ARGENTINA y entrega de Premios y certificados  del Curso Teórico Práctico “Tierra, Color y Creatividad”.