Nueva Muestra Fotográfica


En el marco de los festejos por los 40 años de nuestra Universidad, se inauguró en  la sede institucional de la Facultad de Ciencias de la Salud de Concepción del Uruguay una nueva muestra fotográfica. Ésta se encuentra dentro del Ciclo Cultural anual, en el cual se destaca la trayectoria de diferentes artistas locales y regionales en pintura, cerámica, fotografía, etc. 
En esta ocasión, en el nuevo espacio cedido especialmente para fotografías, la muestra corresponde a los alumnos de la fotógrafa  María de Lourdes Carrasco

 

María de Lourdes Carrasco nació en Córdoba, estudió  fotografía profesional en la Escuela de arte “Lino Enea Spilimbergo”, Córdoba Capital. Realizó un Post Grado en técnicas Audio Visuales y fotografía. Además es Técnica Superior en Medios Audiovisuales.
Obtuvo premios y menciones por su participación en diversos concursos de nivel provincial y nacional.Trabajo en fotografía publicitaria. Participó  en la dirección de fotografía fija de cine independiente  en la película “La Fórmula”.
Actualmente  se radica en la ciudad de Concepción del Uruguay. Donde dicta talleres y cursos enseñando el arte de la fotografía y la composición. 

En sus cursos y talleres ofrece una formación integral, dirigida a gente con o sin conocimientos previos sin límite de edad.  El objetivo de los mismos es fomentar la creatividad brindando las herramientas y técnicas necesarias para obtener una buena fotografía y poder transmitir a través de ella  emociones y sentimientos.  

“Agradezco a la Facultad de Ciencias de la Salud por brindarme un espacio para  exponer  mis fotografías y la de algunos alumnos que asistieron a los cursos y talleres.
En esta oportunidad se mostraran fotografías de  Bonnet Emilia; Cabrera Carolina; López Galván Carolina; Pérez Guadalupe, Ruffa Daniela; Zaffaroni Alejandra. 
En cuanto a mí persona, soy muy apasionada mostrando lo que siento en mis fotografías. A través de ellas trato de  expresar las emociones  y sensaciones que me  han generado  distintos lugares, personas o cosas en  determinados momentos de mi vida.”

Aprovecho esta oportunidad para invitarlos a participar de mis cursos y talleres donde descubrirán el arte de expresar sus emociones a través de la cámara fotográfica utilizando las técnicas y recursos de  la misma. 

 
Su voto: Nada