Nueva visita del Decano a La Matanza

Con el objetivo de continuar avanzando con el proyecto interinstitucional de creación del Doctorado en Salud, el decano de nuestra Facultad, Dr. Jorge Pepe, viajó el pasado miércoles 30 de Julio para reunirse con su par del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Matanza y su equipo de investigación.
Durante el encuentro se trabajaron diferentes aspectos acerca de la próxima implementación, quedando conformado para tal fin un comité interinstitucional.

Acompañaron al Dr. Pepe la asesora del doctorado, Lic. Ma. Angélica Marcó, la coordinadora de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria, Mg. Liliana Mingillo e integrantes del comité académico de dicha maestría: Lic. Alicia Stolkiner, Mg. Romelia Sotelo y Lic. Débora Yanco.