Nuevo encuentro del PMC

Siguiendo el cronograma de encuentros establecido por el Programa Salud para Todos (FCS-UNER), el  viernes 14 de junio en la Facultad de Ciencia Económicas de la ciudad de Paraná se recibió a los profesionales y trabajadores de la salud en el marco del Programa Médicos Comunitarios (PMC).
El Dr. Etchart, César Leonardo, actual Secretario de Gestión Sanitaria de la Provincia participó de la reunión mensual de Gestión de “Educación Permanente en Salud”. En dicha reunión se debatieron diferentes temas y surgió la posibilidad de intercambio y cooperación de trabajo entre la Secretaria y el Programa para el perfeccionamiento de la  Educación Permanente en Servicio  (EPS).

En paralelo a esta reunión alumnos de la 7ma. Cohorte de la Especialización iniciaron el Módulo 9 sobre “Salud y Redes”, como así también quienes cursan la 3ra. Cohorte del Curso Anual en SSyC desarrollaron el tema “Trabajo en Equipo en Salud”. En tanto los alumnos de la 8va. Cohorte finalizaron el Módulo sobre Salud y Ambiente.

El próximo encuentro del PMC tendrá lugar el viernes 12 de julio en la ciudad de Concepción del Uruguay en la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER).