Nuevo Encuentro del PMC

El día martes 6 de agosto a las 10:00 horas tendrá lugar en nuestra Facultad un nuevo encuentro con los profesionales y trabajadores de la salud en el marco del Programa Médicos Comunitarios (PMC). En esta oportunidad los alumnos de la 6º cohorte, tutores y facilitadores continuarán con el trabajo de formulación de proyectos locales de Salud Social Comunitaria. Cabe destacar que los mismos cumplen una actividad de educación permanente en servicio.

Se estipula que la finalización de los trabajos finales de está cohorte será en el mes de septiembre de 2013. En tal sentido, en está reunión se trabajará con los avances que hagan cada uno de los grupos.
En tanto los alumnos de la 7ma cohorte, 8va cohorte de la Especialización en Salud Social y Comunitaria y la 3ra. Cohorte del Curso Anual en SSyC se reunirán el 16 de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas de la ciudad de Paraná.

Organiza el Programa Salud para Todos de la FCS UNER, referente académico del Programa Médicos Comunitarios para Entre Ríos.