Nuevo equipamiento mobiliario para aulas

El día viernes 4 de marzo, el señor Secretario Económico-Financiero de la UNER, Cr. Juan M. Arbelo, entrego a la señora decana de la  facultad Lic. Maria C. Sosa Montenegro, 200 pupitres necesarios para el equipamiento de las aulas en la nueva sede.

Los mismos fueron adquiridos por rectorado, en el marco de la política de equipamiento de aulas, para el mejor desarrollo académico de toda la universidad, que lleva adelante el señor Rector Ing. Jorge Gerard.
Dentro de esta misma partida se destinaron 100 pupitres para la  sede de la facultad en la ciudad de Villaguay donde funciona la carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)