Nuevos equipamiento para la carerra de kinesiología

El pasado  viernes 15 de abril , en la sede de la facultad en Villaguay, se recibieron donaciones de equipos de fisioterapia para la carrera de Kinesiología y Fisatría realizada por parte de la empresa MEDITEA, y por aportes del presidente municipal de esa ciudad se adquirieron distintos elementos de rehabilitación y se hicieron mejoras en la infraestructura del centro de rehabilitación.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Señor Intendente Adrián Federico Fuertes, la Decana de la Facultad Lic. Maria Cristina Sosa Montenegro, el Secretario Academico Lic. Gregorio Etcheverry, los Coordinadores de la carrera de Kinesiología Lic. Verónica Balcar y Lic. Marcelo Rodriguez,  el Director del Hospital Santa Rosa Dr. Gonzalo Carril, el Coordinador administrativo del Centro de Rehabilitacón Jose Luis Lavini y el Gerente de ventas de la empresa Meditea Oscar Leston; personal del centro, docentes y alumnos de la carrera.

Su voto: Nada Promedio: 1 (un voto)