Participación de Alumnos en Jornada de Enfermería

El día martes 23 de octubre del corriente, alumnos del tercer año y docentes de la Carrera Licenciatura en Enfermería, junto al Coordinador Lic. Jorge Rivero participaron de la Jornada de Enfermería “Cuidados de Enfermería en las heridas”.

Dicha jornada fue organizada por la Fundación Alberto J. Roemmers en la ciudad de Buenos Aires, donde se trataron los siguientes temas: Mesa Redonda: Curación de heridas. Nuevos avances en curaciones de heridas. Prevención de infección del sitio quirúrgico. Curación de colostomía. Lesiones exofíticas. Cuidados del paciente quemado. Mesa Redonda: Cuidados de las lesiones por presión. Prevención de lesiones por presión. Nuevo protocolo de tratamiento. Protocolo de prevención. Protocolo de prevención de úlceras. La Jornada se desarrollo de manera satisfactoria, en donde los alumnos tuvieron la posibilidad de enriquecerse con nuevas técnicas y tratamientos en el abordaje de los cuidados.